La policía echa spray de pimienta a un perro durante las protestas de Turquía | Schnauzi.com
logo-trans1

La policía echa spray de pimienta a un perro durante las protestas de Turquía

A principios de mes, los ciudadanos de Turquía empezaron a protestar cuando el gobierno anunció sus planes de construir en el parque de Gezi. Este parque es uno de los pocos parques públicos que quedan en la ciudad de Estambul y los ecologistas se oponen a la destrucción de este espacio natural.

En las protestas se unio no sólo las creencias ambientalistas sino también el descontento actual de los ciudadanos con el gobierno turco.

Durante las protestas el gobierno ha utilizado la fuerza policial para tratar de disipar de las zonas públicas a los manifestantes. Utilizaron excavadoras para despejar las barricadas, armas de gas y camiones con cañones de agua.

policia-turquia-perros-spray-pimienta

Los manifestantes humanos no fueron los únicos lastimados por el gas lacrimógenos y los cañones de agua. Los perros que se encuentran en la calle en mitad del enfrentamiento también sufrieron las consecuencias del gas.

Estas son algunas de las imágenes publicadas en diferentes medios sociales de algunos de los inocentes animales que quedaron atrapados en medio de la agitación social.

policia-turquia-spray-perros

policia-turquia-echa-spray-perros

3 respuestas

  1. cristian restrepo 3 años ago
  2. julia 3 años ago
  3. romy 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: