Un policía dispara al perro de una familia y lo deja sangrando junto a una nota | Schnauzi.com
logo-trans1

Un policía dispara al perro de una familia y lo deja sangrando junto a una nota

Una mujer de Owasso (EE.UU.) denunció esta semana que sus hijos llegaron a casa después de haber ido a misa y encontraron a su perro con una herida de bala y sangrando. Al lado había una nota de la Oficina del Sheriff del Condado de Rogers.

El oficial llegó a mi propiedad cuando no había nadie en casa“. “Cuando mi pastor alemán hizo su trabajo acercándose y ladrando al agente, el policía disparó“, comentó Angie.

Policia dispara perro familia y deja nota

Angie tiene un vídeo de la cámara  de seguridad en el que se puede ver todo el incidente. Transcurrieron tres horas desde que el policía disparó al perro, de nombre Bruno, y llegaron a casa los hijos.

Scott Walton, Sheriff del Condado de Rogers, dijo que su agente estaba investigando un crimen en la zona cuando se sintió amenazado por el perro. Walton dijo que usó su arma para protegerse.

Brutalidad sin sentido en contra de mi perro“, comentó Angie.

Afortunadamente el perro se recupera de las heridas en una clínica veterinaria y este agente de policía y maltratador de animales sigue suelto sin asumir su crimen.

Cientos de personas han mostrado su indignación a través de las redes sociales y se han ofrecido para ayudar a pagar los gastos del veterinario con una cuenta de Gofundme. Hasta el momento han sido donados 12.000 dólares.

perro condado de rogers disparado por policia

policia dispara perro y deja nota

policia condado rogers dispara perro familia

8 respuestas

  1. doctorpo 10 meses ago
  2. javier 10 meses ago
  3. haygentemala 10 meses ago
  4. Gines 10 meses ago
    • Sociópato 3 meses ago
  5. romy 10 meses ago
  6. Jordi Pons 10 meses ago
  7. Guachupin 3 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: