logo-trans1
 

Una policía detiene su vehículo y salva la vida de un perro asustado que acababa de perder a un amigo

policia-rescata-perro-carretera-junto-perro-muerto

Karen Spencer-Boyles, una oficial de la policía de Richmond (EE.UU.), sabía que tenía que parar su vehículo y salvar a un perro que estaba junto al cuerpo de un perro muerto en mitad de la carretera.

La policía es una amante de los animales y cuando vio a los dos perros en mitad de la carretera sabía que no podía marcharse. Uno de los perros estaba muerto, había sido atropellado por un coche. El otro perro estaba asustado y gimiendo, negándose a abandonar el cuerpo muerto de su amigo.

Una mujer que trabajaba cerca fue testigo de todo lo ocurrido y pudo sacar una foto de lo que llamó un acto de bondad por parte del agente.

policia-salva-perro-que-esta-junto-perro-atropellado

mujer-policia-salva-perro-carretera

“Una mujer policía de la ciudad de Richmond paró porque un perro fue golpeado y su amigo estaba a su lado ladrando”. “Ella se detuvo, lo sacó de la carretera y lo tranquilizó”, comentó Michelle Carrington.

Carrington dijo que posiblemente la acción de la policía salvó la vida del perro.

Hace 13 años, mientras Spencer-Boyles estaba en la academia de policía, consiguió un Cocker Inglés llamado Tex. En el año 2009 su perro salió corriendo a la calle y fue atropellado por un coche. Un extraño vio todo lo que pasó, se detuvo y ayudó a salvar la mascota de Spencer-Boyles.

Ahora la policía ha devuelto su favor salvando al perro. El animal fue llevado a una protectora. Se cree que tiene dueño ya que está castrado y tenía un collar antipulgas.

policia-salva-perro-carretera-junto-perro-muerto

Si el perro no es reclamado en 10 días será dado en adopción. Si alguien reconoce al perro puede llamar al número de teléfono: (804) 646-5573.

Una respuesta

  1. José Alfonso 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: