logo-trans1


La policía detiene a una mujer que cortó a su perro con una navaja para conseguir medicamentos para ella

Una mujer ha sido detenida en una clínica veterinaria después de que se descubriera que había cortado a su perro con una navaja para poder conseguir medicamentos para el dolor para ella.

Según explicaron los veterinarios estaban ante un nuevo tipo de maltrato animal que nunca antes lo habían visto. La policía dijo que la desesperación de Heather Pereira por alimentar su adicción hizo que cortara con una navaja a su perro Golden retriever.

“Por lo general, como veterinarios, vemos lo mejor de la gente, gente que rescata a mascotas, gente que rescata a perros de la calle que han sido golpeados”, comentó el veterinario Chad Bailey.

mujer-detenida-por-herir-perro-para-conseguir-medicamentos

Bailey explicó que tuvo su peor experiencia cuando Pereira, de 23 años de edad, entró en la clínica con su perro.

Los veterinarios comentaron que ya conocían de antes a Pereira. Dijeron que había llevado a su perro en dos ocasiones con múltiples lesiones que requirieron puntos de sutura.

El pasado 4 de diciembre fue la tercera vez que la mujer acudió a la clínica con el perro. Al igual que en las otras dos ocasiones el perro tenía cortes.

“Las cosas no cuadraban en cuanto a la frecuencia de las lesiones del perro y la limpieza de los cortes”. “Eran cortes muy limpios”, comentó Bailey.

Todas las veces, Pereira pidió unos medicamentos para el dolor conocidos con el nombre de “Tamadol”, un narcótico para controlar a los perros.

Los veterinarios comenzaron a sospechar de que la mujer cortaba a su perro con la navaja para conseguir medicamentos para el dolor por lo que decidieron llamar a la policía.

“A través de la investigación se pudo determinar que en realidad la mujer usaba los medicamentos para ella en lugar de para el perro”.

Heather-Pereira

mujer-corta-perro-con-navaja-para-conseguir-medicamentos

Pereira confesó a la policía y admitió también que había hecho lo mismo en una clínica veterinaria de Louisville. La mujer fue detenida.

El perro ha sido trasladado con una familia de acogida.

En uno de los momentos, la mujer explicó que necesitaba los analgésicos para uno de sus hijos ya que el pequeño se los había tirado por el inodoro. Pereira no tiene hijos.

La policía ha acusado a la mujer de tres delitos de tortura a los animales y de obtener una sustancia controlada mediante fraude. Actualmente se encuentra detenida en un centro del condado de Hardin.

2 respuestas

  1. Romy 2 años ago
    • Carmela 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.