La policía detiene a un joven por utilizar a dos perros San bernardo como "mulas" de la droga | Schnauzi.com
logo-trans1

La policía detiene a un joven por utilizar a dos perros San bernardo como “mulas” de la droga

Giussepe Tombolan Gonzales, de 22 años de edad, ha sido detenido por utilizar dos perros de raza San bernardo para intentar pasar droga en un aeropuerto de Perú.

El joven de nacionalidad mexicano-italiana tenía pensado sacar de Perú unos 3 kilogramos de cocaína, para ello no se le ocurrió una mejor forma que utilizar a dos indefensos perros San bernardo como “mulas”.

Afortunadamente, una operación realizada por la policía logró rescatar de la azotea de un hotel de Callao (Perú) a “Lola” y “Bombón”, los dos perros que estaban siendo utilizados como mulas de la droga. Ambos perros presentaban cortes en sus vientres.

perros-san-bernardo-mulas-droga-peru

joven-detenido-por-utilizar-perros-para-pasar-droga-peru

Los agentes de policía trasladaron a los dos perros a la Unidad de la Policía Canina para ser operados por un veterinario de la policía. Se les extrajo un total de once paquetes con droga.

Desgraciadamente días después de que la policía salvara a los dos perros de ser utilizados como mulas de la droga y detuviera al joven uno de los perros fallecía.

Los dos animales habían sido diagnosticados con una peritonitis infecciosa grave. Bombón no logró salir adelante después de la intervención quirúrgica a la que fue sometido.

En el siguiente vídeo se puede ver el momento de la detención del joven y como se explicaba ante las preguntas que le realizaban las autoridades peruanas:

3 respuestas

  1. marta l. ramos 3 años ago
  2. Romy 3 años ago
  3. Monica 3 años ago

Añadir comentario

error: