logo-trans1


La policía detiene a un joven de 14 años por azuzar a tres perros para que mataran al gato del vecino

Agentes de la policía de Richmond (EE.UU.) han detenido a un joven de 14 años de edad como sospechoso de azuzar a tres perros para que mataran al gato del vecino. Se están buscando a dos sospechosos más.

El triste suceso tuvo lugar en el bloque 2100 de Selden Street, sobre las 7 pm. del pasado domingo.

“Era mi gato favorito”. “Fue mi gato en las buenas y en las malas. Cuidé de ese gato desde que era un bebé hasta su madurez y era el gato más amado del barrio”, comentó Carey Macon.

“Black Beauty”, así era como lo llamaba Carey Macon. El gato era querido por todo el barrio y desgraciadamente fue brutalmente asesinado por tres perros a manos de un niño de 14 años de edad que estaba en compañía de otros dos jóvenes.

joven-detenido-por-azuzar-perros-para-matar-gato-vecino

“Vinieron un par de veces durante la semana para perseguir a mi gato con sus perros Pit bull, los llevaban sin correa y dejaron que corrieran alrededor de mi casa para llegar a los gatos”, comentó Macon.

La policía explicó que todo el momento fue grabado en vídeo. “En el vídeo se puede ver como estos perros atacan al gato, todo provocado por las acciones de los jóvenes”, comentó el agente de policía, Jody Blackwell.

Afortunadamente un vecino grabó todo lo que ocurrió y gracias al rápido trabajo de la policía se ha logrado detener a un joven de 14 años de edad que se enfrenta a un delito de crueldad animal de clase 6.

Cualquier persona que tenga más información sobre lo sucedido o pueda identificar a los otros dos acompañantes, puede llamar al teléfono del agente Jody Blackwell: 804-646-3387.

3 respuestas

  1. Mathias 3 años ago
  2. Ana 3 años ago
  3. isra 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.