La policía detiene a dos menores que dispararon a un perro y luego lo dejaron atado a las vías del tren porque no era bueno peleando | Schnauzi.com
logo-trans1

La policía detiene a dos menores que dispararon a un perro y luego lo dejaron atado a las vías del tren porque no era bueno peleando

policia-salva-perro-cabela

La policía ha detenido a dos jóvenes menores de edad acusados de ser los autores de los disparos a un perro y luego dejarlo atado a las vías del tren. Hace unos días un policía rescataba al perro malherido y este miércoles se anunciaba la detención de los responsables.

La policía de Tampa (Florida) cree que los dueños del perro lo vendieron para ser utilizado en peleas de perros. Luego los dos jóvenes que lo compraron vieron que no era bueno peleando y decidieron deshacerse de él.

El vídeo de una cámara de seguridad fue decisivo para identificar a uno de los jóvenes. Posteriormente era identificado el otro joven. Los sospechosos se entregaban en comisaría de forma voluntaria según explicaron los agentes a usatoday.

policia-tampa-detiene-jovenes-dispararon-perro

perro-cabela-recuperacion

Los adolescentes están acusados de un cargo de crueldad animal y allanamiento.

Hace unos días la policía encontraba a un perro bautizado como “Cabela”, de entre 1 y 2 años de edad, con graves heridas de bala y atado con un cinturón a las vías del tren.

Tras liberar al perro los agentes lo trasladaron urgentemente a una clínica veterinaria. La pata derecha del can quedó destrozada por los disparos.

Darnell-Devlin-y-Kenny-Bell-disparan-perro

perro-cabela

perro-atado-vias-del-tren-por-no-saber-pelear

detenidos-menores-de-edad-dispararon-perro

detenidos-jovenes-ataron-perro-via-tren

disparan-perro-porque-no-sabia-pelear

4 respuestas

  1. maxi 2 años ago
  2. yoana juarez 2 años ago
    • Dana 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: