logo-trans1


Un policía denuncia al propietario de un perro que se estaba muriendo de calor dentro de un coche y le quita la custodia

Un agente de policía estuvo a punto de romper la ventana de un coche para salvar a un perro de raza Chihuahua que estaba a punto de morir de calor.

El agente perteneciente a la Policía de Tigar recibió el aviso después de que varias personas alertaran de la situación de un perro que habían dejado encerrado dentro de un coche que estaba al sol.

policia requisa perro dueno lo dejo dentro coche al sol

Eran las 17:00 horas y las temperaturas pasaban de los 36º, fueron varias las llamadas al 911 alertando después de que el animal llevara 40 minutos solo dentro del vehículo y parecía como que desfallecía.

“Estaba sentado al sol, caliente”. “Estaba sudando y me imaginaba lo mucho que estaba sufriendo ese perro”. “Luego empezó a jadear”, comentó Brian Orth, policía que acudió al rescate del perro.

Orth estaba a punto de romper la ventana del coche para liberar al perro cuando de repente apareció el dueño del animal. Orth lo denunció por abandono de animales en segundo grado y le quitó la custodia del perro.

Minutos después el policía se llevaba al perro a la oficina de seguridad del centro comercial para refrescarlo y darle agua y comida.

“Soy un amante de los animales, por lo que mis emociones tiraban de mi”, comentó Orth.

policia Brian Orth salva chihuahua coche sol

policia rescata chihuahua dentro coche al sol

El perro fue trasladado al refugio de animales “Bonnie L. Hays” en Hillsboro. Permanecerá allí hasta que los investigadores decidan si el perro puede volver o no con su dueño.

Vídeo:

Una respuesta

  1. Juan sin miedo 8 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.