La policía denuncia a un okupa por maltratar a su perro porque le rompió un billete de 50 euros | Schnauzi.com
logo-trans1

La policía denuncia a un okupa por maltratar a su perro porque le rompió un billete de 50 euros

La Policía Local de Vigo ha denunciado el pasado jueves a un okupa de 45 años de edad por haber maltratado a su perro después de que la indefensa mascota rompiera un billete de 50 euros.

Un testigo explicó que desde su domicilio escuchó como alguien le gritaba a un perro y luego lo golpeaba. Los chillidos del perro provenían de una casa cercana que está habitada por unos okupas.

Al rato una patrulla de la Policía Local se acercó a la zona y coincidía que el okupa que maltrató al perro momentos antes estaba delante de la puerta de la casa. El okupa confesó a los agentes que había golpeado a su perro porque le destrozó un billete de 50 euros.

okupa-maltrata-perro-vigo

Los agentes comprobaron que se trataba de un cachorro mestizo de sólo varios meses de edad. El perro estaba mojado, sucio y temblaba. No se podía ni mantener en pie y mientras los agentes estaban allí el can vomitó sangre varias veces.

El okupa fue identificado y denunciado por un delito de maltrato animal. Al mismo tiempo dieron aviso a la protectora de animales para que se hiciera cargo del cachorro.

Actualmente el cachorro se encuentra en las instalaciones de la protectora. Según el veterinario tiene un mes y medio de edad y a pesar de que estaba magullado debido a los golpes de su antiguo dueño, se recuperara. Se ha descartado que tenga lesiones interiores.

2 respuestas

  1. sheve 3 años ago
  2. Carmela 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: