logo-trans1
 

Un policía de Indiana suspendido después de ser grabado mientras maltrataba a un perro del K-9

Un policía de Hammond (Indiana) ha sido suspendido después de haber sido grabado mientras maltrataba y abusaba de un perro del K-9. Incluso el alcalde de la ciudad mostró su indignación al enterarse de lo sucedido.

El vídeo fue grabado por un hombre desde su casa y se puede ver como el policía levanta al perro por el cuello en repetidas ocasiones y lo golpea con una correa.

policia-maltrata-perro-k9

policia-indiana-maltrata-perro-k9

Estas fueron las declaraciones  que hizo el alcalde Thomas McDermott sobre el incidente:

Cualquier persona que ama a los perros tanto como yo siempre se entristece al oir hablar de abusos hacia los perros. Cuando te enteras de lo que ha sucedido con uno de tus empleados, hace que sea mucho más impactante y perturbador. Por favor sepan que Hammond no aprueba este tipo de comportamientos por parte de sus funcionarios, ni es tolerado por la administración.

El oficial en cuestión ha sido suspendido y se abrirá una investigación. El agente ya no tendrá al perro bajo su control.

Tristemente la incompetencia de algunos agentes de policía a la hora de tratar a los perros se repite. Todavía tenemos muy presente la lamentable forma de actuar de unos policías de A Coruña contra el perro de un hombre al que querían detener.

5 respuestas

  1. Carmela 2 años ago
  2. valey 2 años ago
  3. iker 2 años ago
  4. SANDRA 2 años ago
  5. Paola 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: