Un policía consuela a un perro Pit bull después de rescatarlo tras ser usado en peleas | Schnauzi.com
logo-trans1

Un policía consuela a un perro Pit bull después de rescatarlo tras ser usado en peleas

Tirado a un lado de la carretera y casi dado por muerto, los investigadores explicaron que probablemente el perro Pit bull había sido utilizado recientemente en peleas de perros.

El agente de policía Russ Harper y los voluntarios de Justice Rescue no se podían creer que alguien fuera capaz de dejar a un Pit bull casi muerto incapaz de levantarse.

policia-consuela-pit-bull-rescatado

Harper recibió una llamada el pasado lunes alertando de un perro que había sido tirado en una carretera cerca de Caldwell en Chester City.

“Estaba acostado entre la maleza y lo encontraron sólo y muerto de frío, sin vida. Realmente pensé que cuando lo recogí estaba muerto”, explicó Harper a FOX 29.

En cuanto Harper se dio cuenta de que el perro todavía estaba vivo corrió con él hacia la Keystone Veterinary Emergency Clinic, en Havertown.

perro-pit-bull-peleas-abandonado

veterinario-ayuda-pit-bull-peleas

policia-consuela-pit-bull-rescatado-peleas

remi-pit-bull-peleas

policia-consuela-perro-rescatado-peleas

policia-salva-perro-utilizado-peleas

pit-bull-rescatado-por-policias-tras-ser-abandonado

pit-bull-peleas-rescatado-policia

“Graves lesiones de mordedura en su cuerpo. Estaba muy débil y debido a las mordeduras tenía infección en el cuerpo”, explicó el veterinario.

Ahora Remi está librando una nueva batalla luchando por su vida. “Mientras él siga mostrando que está mejorando vamos a seguir luchando por él”. “No está fuera de peligro todavía. Él ha mostrado algunos síntomas de mejoría desde que llegó y eso es bastante alentador”.

3 respuestas

  1. Lupe ibarra 1 año ago
  2. Angela 1 año ago
  3. Juani 11 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.