logo-trans1


Un policía aprovecha sus vacaciones para construir un vehículo con el que atender emergencias de perros

Este policía ha aprovechado sus días de vacaciones y días libres para construir un vehículo con el que atender las emergencias de perros en problemas.

Jeisson Johan Becerra, es un agente de policía que trabaja en el municipio de Diutama (Colombia) y allí todos lo conocen por el mote de “el protector de los animales maltratados”.

policia-colombia-construye-vehiculo-para-ayudar-perros

Ha tardado 8 meses pero por fin ya tiene listo el que denomina “perro móvil” de la policía colombiana, el primero de estas características.

Gracias al perro móvil el agente puede atender a los perros que necesitan ayuda y trasladarlos al veterinario en caso de necesidad.

Según explicó el agente, esta iniciativa comenzó con una experiencia personal que casi le cuesta la vida. Tras verse expuesto a la violencia de la zona, Becerra se prometió que ayudaría a otros seres y eligió a los perros.

Ahora el siguiente objetivo que tiene en mente es buscar padrinos en la zona para que se hagan cargo de los gastos de veterinario de los animales rescatados con su “perro móvil” y buscarles un hogar.

jeisson-johan-becerra

policia-colombiano-crea-perro-movil

el-protector-de-los-animales-maltratados-colombia

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.