La policía busca a los responsables que ataron con cinta la cabeza y la boca de una gran danés llamada Aurora | Schnauzi.com
logo-trans1

La policía busca a los responsables que ataron con cinta la cabeza y la boca de una gran danés llamada Aurora

La policía del Condado de Darlington (Carolina del Sur) está investigando un caso de crueldad animal después de que una perra con la boca atada con cinta apareciera vagando sola por las calles de un barrio de la ciudad.

Los agentes recibieron la llamada alertando de un perro que había sido encontrado con la boca atada con cinta. Tras llegar a la zona localizaron al animal y le retiraron la cinta. Se dieron cuenta de que se trataba de una perra gran danés y la bautizaron con el nombre de “Aurora”.

perro abandonado con cinta atada cabeza y hocico

Minutos después decidían trasladarla al Refugio de Animales de Darlington. “Estamos horrorizados! Por favor, ayúdanos”. “Aurora fue encontrada con cinta alrededor de su cabeza y boca, luego alguien la abandonó”. “Todavía no sabemos cuales son sus necesidades médicas. Aurora es una mezcla de gran danés. Es muy dulce y se merece algo mejor. Ayúdala, dale a megusta y por favor comparte su historia”, escribían desde la cuenta de Facebook del refugio.

gran danes Aurora cinta atada hocico

Por favor si tienes alguna pista del autor o reconoces a esta perrita llama al número de teléfono de la policía del Condado de Darlington: (843) 398-4501 Office / (843) 398-4920 Dispatch.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.