La policía busca al responsable que grabó con un producto químico la palabra "FUCK" en la piel de un perro Pit bull | Schnauzi.com
logo-trans1

La policía busca al responsable que grabó con un producto químico la palabra “FUCK” en la piel de un perro Pit bull

 
 

Hace unos días los voluntarios de una protectora encontraron a un cachorro atado a una valla, la sorpresa fue mayúscula cuando comprobaron que el perro tenía la palabra “FUCK” escrita en su piel. Ha sido operado para intentar camuflar dicha marca y la policía está tratando de dar con el responsable.

Felicity, un cachorro de Pit bull, fue encontrado el pasado mes atado a una valla en una zona de Lexington (EE.UU.), con una enorme cicatriz grabada en la parte izquierda de su cuerpo. Al parecer la marca fue hecha con un producto químico.

La Sociedad Protectora de Animales de Lexington rescató al perro y ha puesto todos sus medios para que le intenten borrar o disimular la palabra que la grabaron.

“Es probable que al cachorro le echaran una pasta o líquido químico para poder grabarle la palabra”, comentó Liz Ubelhor, veterinaria que trató y operó al perro.

palabra-fuck-piel-perro-pit-bull

graban-palabra-fuck-piel-pit-bull

opera-perro-palabra-fuck-piel

graban-palabra-fuck-piel-perro

perro-pit-bull-felicity

pit-bull-palabra-producto-quimico-piel

perro-pit-bull-lexington

pit-bull-felicity

Actualmente la policía está tratando de localizar al responsable y ha ofrecido una recompensa de 3.000 euros para la persona que ayude a dar con su paradero.

5 respuestas

  1. Romy 3 años ago
  2. liliana gialdo 3 años ago
  3. ELMY 3 años ago
  4. virginia soledad rodriguez 3 años ago
  5. aaron 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: