La policía busca al responsable de dejar a un perro en una carretera con los ojos vendados para que no pudiera seguirlo mientras lo abandonaba | Schnauzi.com
logo-trans1

La policía busca al responsable de dejar a un perro en una carretera con los ojos vendados para que no pudiera seguirlo mientras lo abandonaba

El destino quiso que esta semana no fuera el fin para esta perra pastor alemán que dejaron abandonada con los ojos tapados en plena carretera.

Alguien decidió abandonar a su fiel perrita en una carretera de Houston (EE.UU.) y para asegurarse de que el animal no lo seguiría, decidió vendarle los ojos con cinta adhesiva.

perro-con-ojos-vendados-abandonado-carretera

Afortunadamente “Sadly” fue encontrada por la policía y por miembros del Houston SPCA. En cuestión de segundos su destino cambió por completo.

De ser abandonada y tener muchísimas posibilidades de ser alcanzada por un vehículo, pasó a ser rescatada y posiblemente poder encontrar un nuevo hogar.

Encontramos que un perro tenía … cinta adhesiva en los ojos, estaba sangrando y parecía que tenía una infección en sus patas“. “Los perros son abandonados a un lado de la carretera muchas veces pero en este caso llama la atención la ocurrencia de ponerle cinta adhesiva en los ojos … Esperamos que tenga microchip y se pueda rastrear al dueño“, explicaba un agente de policía.

Desde el Houston SPCA han ofrecido una recompensa de 5.000 dólares para el que de alguna pista que conduzca hasta la identificación del responsable. Ponerse en contacto con la asociación a través del siguiente enlace: DENUNCIAR.

perro-ojos-vendados-abandonado-carretera

houston-spca-ayuda-perro-abandonado-con-cinta-ojos

Una respuesta

  1. Carolina fukushima loroño 2 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: