La Policía busca al joven que encontró a un perro, lo ahorcó y lo tiró al mar en una playa de Gijón | Schnauzi.com
logo-trans1

La Policía busca al joven que encontró a un perro, lo ahorcó y lo tiró al mar en una playa de Gijón

 
 

La Policía está investigando para dar con la identidad del joven que acabó con la vida de un perro llamado “Teddy” en una playa de Gijón (Asturias).

El perro se escapó de su casa el pasado sábado por la tarde. Era la primera vez que hacía algo así y acabó vagabundeando por la zona de La Calzada.

Varios testigos pudieron presenciar en la zona de La Calzada como un joven corría tras un perro, el cual huía muy asustado. El joven consiguió alcanzar al animal y cogerlo en brazos. El lunes por la mañana el perro aparecía muerto, un piragüista encontró el cadáver del perro en aguas de la playa de El Arbeyal, lo sacó y dio el aviso a la policía, según explican desde elcomercio.

perro-teddy-asesinado-gijon

Según la necropsia antes de tirarlo a aguas de la playa de El Arbeyal, lo habían ahorcado hasta acabar con su vida. La Policía de Gijón pide la colaboración ciudadana y busca testigos de lo ocurrido para poder localizar al asesino del perro.

La familia del perro se quedó sin palabras al recibir la triste noticia de que habían encontrado muerto a su querido Teddy. Habían estado durante tres días buscando al perro sin éxito e incluso pusieron un montón de carteles por la zona en la que viven.

Si alguien sabe quien es el autor de tal barbarie o tiene algún dato, POR FAVOR  se puede poner en contacto con la Policía Local de Gijón en el número de teléfono985 18 11 00. O con la Comandancia de la Guardia Civil de Gijón en el número de teléfono: 985385800.

5 respuestas

  1. Laura 3 años ago
    • Yop 3 años ago
  2. mierdanegra 3 años ago
  3. Hachi 3 años ago
  4. a la mierda 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: