La policía busca a este hombre acusado de atacar con un machete a un perro y a su dueña | Schnauzi.com
logo-trans1

La policía busca a este hombre acusado de atacar con un machete a un perro y a su dueña

La policía está buscando a este hombre acusado del ataque a una mujer y a su perro utilizando un machete.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de septiembre cuando un perro que estaba fuera de su residencia, ubicada en el área del 21 Church Street, fue atacado.

Thomas Vargas ataco perro con machete

Varios testigos alertaron de un hombre sospechoso de atacar a una mujer y a su perro. El sospechoso fue descrito como un hombre vestido de negro con tatuajes en el cuello.

Cuando los agentes llegaron al lugar, varios testigos explicaron que el sospechoso estaba gritando: “Voy a matar a este perro“.

Durante el ataque al perro, su dueña también resultó herida. La mujer también sufrió muchas heridas durante el ataque.

Según explicó la mujer, el atacante tenía un machete pero incomprensiblemente tras ser llevada al hospital por un amigo, no ha cooperado en la investigación.

Thomas Vargas

Afortunadamente los Detectives del Departamento de Policía de Taunton han identificado al hombre responsable y han emitido una orden de detención. Se trata de Thomas Vargas, de 45 años de edad y con residencia en el área de Brockton (Massachusetts).

La policía está tratando de localizarlo pero hasta el momento no han tenido éxito. Toda colaboración para atrapar a este maltratador será bienvenida.

Cualquier persona que sepa donde se encuentra este individuo, POR FAVOR, que se ponga en contacto con la policía de Taunton llamando al número de teléfono: +1 508-824-7522.

Añadir comentario

error: