La policía busca a dos ladrones que engañaron al perro de los residentes de una casa para que comiera cristales rotos con galletas | Schnauzi.com
logo-trans1

La policía busca a dos ladrones que engañaron al perro de los residentes de una casa para que comiera cristales rotos con galletas

 
 

ladron-Fremont-california

La policía de Fremont (California) está pidiendo colaboración ciudadana para encontrar a dos ladrones que engañaron al perro, de la residencia en la que robaron, para que comiera cristales rotos.

El suceso ha ocurrido el pasado mes de agosto y tras comprobar los vídeos de la cámara de seguridad vieron como los ladrones daban galletas llenas de cristales rotos al perro de la familia.

El perro resultó herido en la boca y lengua ya que llegó a masticar algunas de las galletas. Todavía tiene algunas heridas pero se espera que en poco tiempo se recupere por completo.

Los dos ladrones se hicieron con un botin de joyas y dinero. Afortunadamente una cámara pudo grabar el rostro de uno de los ladrones, un joven hispano con pelo corto oscuro.

Si alguien tiene algún dato de este delincuente se puede poner en contacto con el Departamento de Policía de Fremont.

Una respuesta

  1. romy 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: