logo-trans1
 

La Policía busca al causante del envenenamiento de siete perros cerca de la Universidad Estatal de Moscú

La Policía de Moscú está investigando la muerte por envenenamiento de siete perros que han aparecido en los alrededores de la Universidad de Moscú. El caso ha causado gran indignación entre los habitantes de la capital que ya han empezado a organizar patrullas para intentar localizar y castigar a los culpables.

envenenan perros en universidad estatal de moscu

envenenan perros universidad moscu

perros envenenados rusia

Desde el 13 de septiembre, entre 40 y 70 mascotas han fallecido tras comer cebos envenenados dispersados por la zona. Hay ciertas sospechas de que los autores de tal babaridad sean los llamados “doghunters” o asesinos profesionales que se encargan de cumplir los encargos de gente que está descontenta con el gran número de animales que hay en la calle.

Cuando comenzaron las muertes por envenenamiento, en el parque aparecieron anuncios amenazadores. “Hay que entender que aquí no hay nada que discutir: si usted no sigue las reglas para pasear a su perro, el perro va a morir. Y no se podrá hacer nada. Sin embargo, un perro con bozal no se podrá comer un cebo con veneno de ninguna manera, por lo que hay que usar bozales y correas”, cita los anuncios el periódico ruso ‘Moskovski Komsomólets’.

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

2 respuestas

  1. Angela Lucybell 4 años ago
  2. JORGE 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: