Un policía bucea en un lago para rescatar a un perro del interior de un camión sumergido a 8 metros de profundidad | Schnauzi.com
logo-trans1

Un policía bucea en un lago para rescatar a un perro del interior de un camión sumergido a 8 metros de profundidad

Un oficial de policía de Massachusetts (EE.UU.) se sumergió heróicamente en un lago turbio para rescatar a un perro de raza Chihuahua que se encontraba dentro de un camión que estaba sumergido a 8 metros de profundidad. El pequeño perro no estaba respirando, pero después de que el oficial David Harriman lo sacara del agua logró revivirlo.

Debra Titus, de 59 años de edad, puso en peligro su propia vida cuando su camioneta se sumergió en un lago hace unos días. Un perro llamado Stich, fue capaz de nadar con ella pero su pequeño Chihuahua se quedó atrapado.

David-Harriman

La mujer llamó al Departamento de Policía de Carver y esperó en el lugar de los hechos, aterrorizada al ver la situación de su indefenso perro. David Harriman respondió a la llamada y luego explicó ser un gran amante de los animales. El agente tiene un perro de ocho meses de edad llamado Jax y dijo que haría todo por él.

Llegamos al agua y vimos el vehículo sumergido“. “Nos dijeron que se trataba de un perro que estaba dentro, así que hice lo que sentí que debía hacer, entrar y salvar al perro“, comentó Harriman.

El agente se quitó rápido el cinturón de la pistola y los zapatos. “No fue fácil. Cuando pude abrir la puerta y sortear algunos elementos de la parte de atrás fui capaz de encontrar al perro“.

Moochie estaba inconsciente, pero pudo ser reanimado por Harriman, tan sólo con un pequeño apretón.

policia-salva-perro-lago

El agente tuvo que volver al trabajo tan pronto como salió del agua, pero el valiente agente regresó más tarde para interesarse por el estado del perro. Afortunadamente el perro logró salir adelante y se reunió con su querida dueña.

(Vía)

4 respuestas

  1. Diana 3 años ago
  2. sysita 3 años ago
  3. Mine Ramirez 2 años ago
  4. Lucy montañez 2 años ago

Añadir comentario

error: