Un policía agrede a un anciano que dormía en la calle tranquilamente junto a su perro | Schnauzi.com
logo-trans1

Un policía agrede a un anciano que dormía en la calle tranquilamente junto a su perro

 
 

En un vídeo quedó recogido la brutalidad de un agente de policía sin escrúpulos que no dudó en abusar de un pobre anciano que dormía junto a su perro tranquilamente en la calle.

Los hechos han ocurrido en una zona de Bogotá (Colombia) y una ciudadano que fue testigo de lo ocurrido decidió compartir el vídeo en las redes sociales.

video policia pega anciano duerme calle perro bogota colombia

El policía agredió al hombre que dormía en la calle junto a su perro y los golpes fueron tan brutales que quedó con toda la cabeza sangrando.

La gente que pasaba alrededor se dio cuenta de la situación y comenzó a rodear a la gente y a recriminarle su forma de actuar.

¿Usted no tiene papá señor?, él es un señor, ¿usted no tiene papá?“, le decía un viandante.

Eso es la Policía Nacional de Colombia“, comentaba otro ciudadano.

¿Por qué le empezó a pegar?, dígame porque“. “¿Usted no tiene familia?, igual es discapacitado“, le gritaba una mujer indignada por lo ocurrido.

Afortunadamente esta valiente joven grabó todo lo ocurrido Y ESTO HA SIDO DECISIVO para que desde la Policía Nacional de Colombia se pronuncien y hayan apartado del cuerpo temporalmente a este SINVERGÜENZA.

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional de todos los colombianos se permite informar:

Ayer, viernes 25 de agosto de 2017, un uniformado de la guardia de esta unidad policial puso en conocimiento una serie de hechos que tuvo lugar a las 8 de la mañana, en la calle 13 con carrera 19, en el centro de Bogotá.

En el procedimiento resultó lesionado un habitante de y en la calle, quien recibió atención médica gracias al apoyo de la red de emergencia de la ciudad.

Ante las primeras evidencias recopiladas, de inmediato se le inició un proceso disciplinario al uniformado y se le separó del cargo hasta determinar las circunstancias que rodearon la actuación policial.

Esta unidad reitera su total compromiso con el respeto por los derechos humanos y su colaboración con las autoridades pertinentes para esclarecer lo sucedido“.

QUEREMOS COLABORAR LO MÁXIMO POSIBLE Y COMPARTIR EL VÍDEO PARA QUE TODO EL MUNDO VEA A ESTE POLICÍA SINVERGÜENZA Y SIN ESCRÚPULOS. QUE SEA APARTADO PARA SIEMPRE DEL CUERPO POLICIAL.

Esta mañana camino al trabajo , lo grabo mi compañero de trabajo, POR FAVOR COMPARTAN !!!“, publicaba desde su cuenta de Facebook Liz Fransheska Blanco.

video policia pega anciano duerme calle perro bogota colombia

3 respuestas

  1. Mancini 3 meses ago
  2. TERESA 3 meses ago
  3. Vane silva 3 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: