Un policía adopta a un perro Pit Bull al que sus compañeros rescataron después de ser maltratado por su antiguo dueño | Schnauzi.com
logo-trans1

Un policía adopta a un perro Pit Bull al que sus compañeros rescataron después de ser maltratado por su antiguo dueño

perro-pit-bull-Harvard-cleveland

Un policía ha adoptado a perro de raza Pit Bull, de 1 año de edad, después de que sus compañeros lo rescataran del maltrato constante que sufría por parte de su antiguo dueño.

El oficial Brandon Melbar, de Cleveland (EE.UU.), se ofreció para cuidar del perro de forma temporal pero su familia se enamoró de él y finalmente decidieron adoptarlo. El perro fue bautizado con el nombre de ‘Harvard’.

La historia de Harvard se remonta al pasado día 15 de junio cuando alguien llamó a la policía explicando que un perro estaba siendo golpeado en mitad de la calle por un hombre.

pit-bull-maltratado-adoptado-por-policia

Rápidamente una patrulla de policías, formada por los agentes Neil Pesta y Brian Kellums, llegaron a la zona en la que supuestamente se estaba produciendo el maltrato y encontraron a un perro con heridas en la cara, patas y piernas. Varios testigos de lo ocurrido explicaron que el hombre que estaba con el perro había ahogado al perro con la correa y luego le golpeó en la cabeza con un ladrillo.

Al parecer uno de los testigos logró convencer al hombre para que le diera al perro. Cuando los agentes llegaron Harvard saltó al asiento delantero del coche patrulla.

“Harvard saltó inmeditamente al coche de policía, como si quisiera decir: vamonos de aquí, gracias por venir”. “Parecía como si Harvard supiera que los agentes estábamos allí para ayudarle”, comentó Pesta.

policia-adopta-pit-bull-maltratado

Después de hablar un rato con los testigos, los agentes lograron localizar a Peris Rice, el hombre que maltrató al perro. Fue detenido y acusado de un cargo de crueldad animal.

Peris-Rice

Harvard recibió atención médica y la organización “Badges for Bullies” se hizo cargo de los gastos. Cuando el policía Melbar se dio cuenta de lo que había pasado con el perro se ofreció para cuidarlo de forma temporal. No pasó mucho tiempo antes de que Melbar decidiera que se quería quedar para siempre con el perro y decidió adoptarlo. Ahora el perro por fin es feliz.

(Vía)

Una respuesta

  1. juilia 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.