Un policía acusado de abusar sexualmente de un pequeño perro y grabarlo en vídeo se enfrenta a 10 años de cárcel | Schnauzi.com
logo-trans1

Un policía acusado de abusar sexualmente de un pequeño perro y grabarlo en vídeo se enfrenta a 10 años de cárcel

Este policía ha sido cesado de su cargo después de ser acusado de un delito de bestialidad tras realizar un vídeo teniendo sexo con un pequeño perro.

Se trata de Andrew C. Sustaita Jr., de 30 años de edad y hasta hace poco alguacil del Sheriff del Condado de Harris (Texas).

policia video sexo con perro

El joven era detenido hace unos días acusado de un cargo de obscenidad y era enviado a la cárcel. Desgraciadamente estuvo poco tiempo en prisión ya que ha pagado una fianza de 30.000 dólares. Ahora se podría enfrentar a una pena de 10 años de cárcel.

Desde la oficina de policía en la que trabaja emitieron un comunicado explicando que Sustaita, un veterano de seis años en las fuerzas, fue identificado durante una investigación de material obsceno publicado en la red desde una cuenta ubicada en el Condado de Harris.

En el vídeo se puede ver al policía participando en un acto sexual, obviamente no consentido, con un pequeño perro.

La posesión de material obsceno es ilícito y se vuelve todavía más preocupante cuando se descubre que un policía está envuelto“, explicó en un comunicado el agente Ed Gonzalez.
policia condado harris viola perro

Andrew C Sustaita Jr

policia detenido por tener sexo con perro

policia acusado de bestialidad

(Vía)

4 respuestas

  1. Hilda reyes 7 meses ago
  2. Mary Cruz 7 meses ago
  3. aldi 7 meses ago
  4. Libia López 6 meses ago

Añadir comentario

error: