Una pareja que estaba jugando a "Pokémon Go" salva a un perro anciano de una muerte segura | Schnauzi.com
logo-trans1

Una pareja que estaba jugando a “Pokémon Go” salva a un perro anciano de una muerte segura

La vida de un perro de 10 años de edad fue salvado hace unos días gracias al juego de “Pokémon Go“, el juego de teléfono que está causando una gran polémica desde que fue lanzado la semana pasada.

Una pareja estaba jugando a “Pokémon Go” y mientras cazaban Pokémons vieron como una casa empezaba a arder. Rápidamente llamaron al 911 para alertar de la situación.

juego pokemon go salva vida perro

“Me salvaron la casa. Ellos lo hicieron”. “Todo este asunto de “Pokémon” tiene obviamente un resultado positivo”, comentó Randall Bishop, de 40 años de edad.

“Pokémon Go” es un juego de teléfono que utiliza realidad aumentada y mientras caminas por tu ciudad vas cazando los famosos Pokémon. El juego ya ha puesto en alerta a varias ciudades de Estados Unidos debido a la situaciones de peligro que han vivido algunas personas por intentar cazar Pokémons.

El pasado miércoles Patrick Awdish, de 24 años de edad, y su novia Katelyn Zack, de 21 años, caminaban por el barrio de Cooper and Grandview en busca de Pokémons.

“Estábamos cerca de una casa y nos pareció ver una hoguera”. “Cuando nos acercamos más, nos dimos cuenta de que el fuego estaba en la casa”. “Se podían ver las llamas desde la calle”, explicó Awdish.

pokemon go

La pareja llamó al 911 y rápidamente los bomberos acudieron a la zona y extinguían el incendio. “Stanley”, el perro de la familia, estaba solo dentro de la casa.

Jim Cook, jefe de bomberos, explicó que la rápida llamada de la pareja salvó la vida del perro. “Si no hubiera querido jugar, no habríamos caminado por esta zona“, comentó Zack.

La familia del perro está muy agradecida a la pareja por haber llamado a los bomberos. Su acción fue decisiva para salvar la vida de su querido animal.

pokemon go salva perro

pareja salva perro jugando al pokemon go

Una respuesta

  1. Camila valderrama 6 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.