Pocahontas, la perra embarazada rescatada en un sótano, adopta a los cachorros de una perra que murió tras dar a luz | Schnauzi.com
logo-trans1

Pocahontas, la perra embarazada rescatada en un sótano, adopta a los cachorros de una perra que murió tras dar a luz

Hace unas semanas esta perra embarazada llamada “Pocahontas” fue rescatada en un sótano inundado y justo cuando dio a luz se hizo amiga de otra perra embarazada.

Desgraciadamente, su amiga no sobrevivió al parto y Pocahontas se hizo cargo de todos sus cachorros a los que está criando junto a los suyos.

cachorros-pit-bull-huerfanos-adoptados

La gente de “Rescue Dogs Rock NYC” han sido los responsables del rescate de las dos perras.

Desde un primer momento los veterinarios sabían que la vida de Lily corría peligro durante el parte. Padecer gusano del corazón no era de ayuda pero pese a todo nunca perdieron las esperanzas de que sobreviviera.

Uno de los cachorros sin vida se quedó atrapado y no podía salir del cuerpo de su madre, impidiendo también salir a los demás. Tras 10 minutos de larga lucha, consiguieron salvar a los otros 8 cachorros.

Uf que pesadilla! Lily Rose será enterrada junto a su perrito muerto. Nos vienen las lágrimas a los ojos y nunca vamos a olvidar esto, en su honor lucharemos como demonios para salvar a sus bebés. Le prometemos a Lily Rose que vamos a mover cielo y montañas para que salgan adelante. Rip Lily Rose. No te olvidamos“, escribía una de las voluntarias que ayudó a la perrita.

perra-lily-rose

perra-adopta-cachorros-madre-muerta

cachorros-huerfanos-adoptados-por-perra

perra-pocahontas-adopta-cachorros

cachorro-adoptado-durmiendo

Pocahontas, que había estado en el veterinario cuando Lily Rose llegó, había dado a luz cuatro semanas antes y sus cachorros estaban empezando a ser destetados. El momento no podría haber sido mejor para que se hiciera cargo de los cachorros de Lily. Todos han salido adelante tras ser adoptados por Pocahontas y están sanos y fuertes.

perra-embarazada-adopta-cachorros-huerfanos

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: