Pobre perro dejado encadenado a un poste durante el huracán Harvey en Texas | Schnauzi.com
logo-trans1

Pobre perro dejado encadenado a un poste durante el huracán Harvey en Texas

Encadenado a un poste de teléfono y dejado a su suerte, así es como fue dejado este pobre perrito durante la llegada del huracán Harvey a su paso por Texas.

El agua comenzaba a rodear al perro debido a la virulencia del huracán y allí permanecía como si supiera que por sus propios medios ya no podía hacer nada. Esperando un milagro y que alguien le ayudara.

perro dejado atado poste huracan harvey

Un fotógrafo del DailyMail fue el que tomó la foto del perro encadenado al poste de teléfono en una zona de Victoria (Texas) que había quedado inundada durante las últimas 24 horas.

Al ver la situación del animal, el fotógrafo desató al perro herido y lo sacó de allí para ponerlo a salvo.

Cerca de Victoria, otro perro fue visto encadenado a un árbol fuera de una caseta junto a un charco de agua, también aparentemente abandonado.

Te prometo que haré responsable a cualquier persona que tenga ilegalmente a su perro en condiciones climáticas extremas“, explicó el jefe de policía al periodista.

abandonan perro atado arbol huracan harvey

La ley estatal prohíbe dejar a los perros atado fuera en cualquier condición climática extrema, incluso durante un huracán o alerta tropical.

Pero desgraciadamente, estos no son los únicos perros que han sido vistos dejados a su suerte durante el huracán Harvey. No tenemos palabras para estos dueños desalmados.

(Vía)

3 respuestas

  1. Rosa Del Villar 4 semanas ago
  2. Carmen 4 semanas ago
  3. carmela licciardello 4 semanas ago

Añadir comentario

error: