La primera playa para perros de Barcelona queda inaugurada | Schnauzi.com
logo-trans1

La primera playa para perros de Barcelona queda inaugurada

La ciudad de Barcelona está de enhorabuena ya que ha inaugurado la primera playa para perros. En un recinto ubicado en la playa de Levante, esta semana los perros empezaban a disfrutar de su propio espacio en compañía de sus familiares.

Cuenta con un total de 1.200 metros cuadrados en los que los perros se pueden divertir, separados con un cierre de madera de la zona de bañistas. La zona tiene capacidad para albergar a unos 100 perros.

playa para perros levante barcelona

La medida ya había sido anunciada hace unos meses por el Ayuntamiento de Barcelona y por fin se ha puesto en marcha.

La playa para perros de Barcelona está ubicada junto al espigón y cuenta con varias duchas de agua potable especiales para los perros, con bebederos, urinarios caninos y papeleras.

Para mantener la higiene en la zona, el ayuntamiento tiene pensado realizar una limpieza específica durante las mañanas y las tardes, con tareas de limpiezas manuales por la mañana y con un tractor por la noche.

Muchos vecinos creen que puede haber una aglomeración de perros que molesten a los bañistas, pero desde el ayuntamiento aseguran que es una experiencia piloto que el próximo año se repetirá en caso de que todo vaya bien.

playa-para-perros-barcelona

Se hará una valoración y en caso de que la experiencia sea beneficiosa, que esperamos que si, se volverá a repetir.

A pesar de que el espacio reservado para perros esta separado con una vaya, hay opiniones para todos los gustos tanto a favor como en contra.

Añadir comentario

error: