Pizza, el oso polar más triste del mundo, deja el centro comercial "temporalmente" | Schnauzi.com
logo-trans1

Pizza, el oso polar más triste del mundo, deja el centro comercial “temporalmente”

Hace un tiempo que llevamos denunciando el calvario por el que esta pasando “Pizza“, el que han bautizado como el oso polar más triste del mundo. Esta semana han llegado nuevas noticias.

El oso polar lleva meses esclavizado viviendo dentro de un centro comercial y es utilizado como reclamo para atraer gente. Todo sin importar las durísimas condiciones a las que está siendo sometido.

oso-polar-pizza-sale-del-centro-comercial

Parece que la presión de los amantes de los animales y el casi 1 millón de firmas ha tenido repercusión y “Pizza” será sacado del centro comercial y será trasladado al parque marino de forma temporal.

Los propietarios del centro comercial “Grandview Polar Sea World” anunciaron la decisión desde la famosa red social china, Weibo.

“Pizza” se reunirá con sus padres pero desgraciadamente no han confirmado más datos sobre si esto será de forma definitiva.

Pizza ha soportado una vida de privaciones y sufrimiento en su pequeña habitación, con fachada de cristal artificial en el centro comercial, por lo que la noticia de que es libre me hace muy feliz“. “Imploramos que no lo condenen a volver. Por fin va a sentir el sol en su piel, oler el aire fresco y ver el cielo por encima de él, en compañía de su mamá y papá“, explicaba Peter Li, de la Humane Society International.

Es una buena decisión, pero no es la decisión final. Esperamos que Grandview aprenda de este episodio y mueva de manera permanentemente a Pizza“, comentó Qin Xiaona, director de la Asociación de Protección de los Animales de Capital.

NO OBSTANTE, LA PETICIÓN DE ANIMAL ASIA SIGUE ADELANTE. PUEDES FIRMAR EN EL SIGUIENTE ENLACE: FIRMAR PETICIÓN OSO POLAR PIZZA.

Una respuesta

  1. Luz Marina Navas de Niño 4 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: