El pit bull que salvó la vida de un niño de 9 años cuando su madre trataba de ahogarlo no será sacrificado | Schnauzi.com
logo-trans1

El pit bull que salvó la vida de un niño de 9 años cuando su madre trataba de ahogarlo no será sacrificado

Tras un montón de dudas sobre el futuro de un perro de raza pit bull que iba a ser sacrificado, finalmente la policía determinó que fue el mismo pit bull el que salvó al niño de su madre, la cual estaba tratando de ahogar a su propio hijo.

Todo ha ocurrido en una zona de Australia cuando una madre, de la cual hasta el momento no han querido revelar su identidad, llevó a sus niños de 9 y 5 años de edad al río Murra, en Moama (Nueva Gales).

perro pit bull salva nino 9 anos

El niño de 5 años de edad fue ahogado durante el incidente, pero el pit bull llamado “Buddy” intervino para salvar al niño de 9 años de edad. El perro atacó tanto al niño como a su madre.

El niño de 9 años fue trasladado a un hospital de Melbourne, donde actualmente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero afortunadamente está estable. Fue sometido a dos operaciones por las lesiones causadas por el perro.

Esta semana la madre de los niños era acusada formalmente de la muerte de su hijo de 5 años y de intento de asesinato del hijo de 9 años.

Al parecer, tras el incidente la policía había confiscado al perro y estaba a punto de ser sacrificado pero la historia ha dado un giro ya que la policía ha explicado que el perro quería proteger a los niños y actuó así para protegerlos de su madre.

La Policía de Nueva Gales del Sur nos ha explicado que el perro actuó así respondiendo a una circunstancia extrema … es probable que el perro estuviera actuando en defensa del niño de nueve años“.

POSIBLEMENTE ESTA NOTICIA NO SALDRÁN EN LAS TELEVISIONES …. PARECE QUE LOS PIT BULLS SÓLO SALEN EN LAS MALAS NOTICIAS PARA ALIMENTAR EL MORBO. BUDDY ES UN EJEMPLO DE LEALTAD Y DA OTRA PRUEBA MÁS DE QUE LOS PELIGROSOS SON LOS DUEÑOS NO LAS RAZAS.

pit bull salva nino 9 anos edad

pit bull salva nino 9 anos

pit bull salva nino ser matado por su madre

(Vía)

Una respuesta

  1. CyC2009 7 meses ago

Añadir comentario

error: