logo-trans1
 

Un pit bull salva la vida de su dueña evitando que la atropelle un tren

Un pit bull salva la vida de su duena evitando que la atropelle un tren

Un pit bull de ocho años de edad se recupera en una clínica de Massachusetts (EEUU) después de realizar un rescate. Según varios testigos, el heroico perro salvó la vida de su dueña antes de que fuera golpeada por un tren.

pit bull salva mujer atropello tren

pit bull heroe tren

Christine Spain se encontraba caminando de regreso a casa con su perro Lilly cuando de repente sufrió un colapso y se desplomó sobre las vías del tren. Un ingeniero que viajaba dentro del tren le explicó a David Lanteigne, hijo de Spain y oficial de la policía de Boston (EEUU), que vio como el perro agarraba a su madre y la arrastraba fuera de las vías para ponerla a salvo.

Debido a la gran velocidad que llevaba el tren, le fue imposible parar y Lilly fue golpeada unos segundos después de salvar a su familiar. “El ingeniero dijo que cuando estaba llegando, vio que el perro estaba tirando de ella fuera de las vías. Pero no hubo tiempo suficiente “, explicaba el oficial.

Esta tremenda hazaña por parte del perro desgraciadamente le ha costado la amputación de una pata que tenía gravemente herida y la fractura de la pelvis. Pero por sorprendente que parezca, se espera que el perro se recupere completamente.

Para una raza que a menudo es difamada por los medios de comunicación esto es sólo otro ejemplo de lo buenos que son los pit bull, dicen los defensores de esta raza. Este perro es todo un héroe y es una pena que historias como estas no tengan tanta difusión en los medios de comunicación.

6 respuestas

  1. Raquel 4 años ago
  2. Claudia 4 años ago
  3. Engracia Delgadillo 4 años ago
  4. Sara 4 años ago
  5. mae06 3 años ago
  6. ingrid 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: