Un pit bull salva a su dueña del ataque de un perro | Schnauzi.com
logo-trans1

Un pit bull salva a su dueña del ataque de un perro

pit-bull-salva-mujer-ataque-perro

Una mujer australiana ha sobrevivido al ataque brutal de un perro y dijo que ella no estaría viva si no llega a ser por la ayuda de su perro mezcla depit bull, quien arriesgó su propia vida metiéndose entre el humano y su atacante.

Debbie Patek, una residente de Warrawong (Gales), fue atacada cuando el bull terrier de su vecino se escapó y saltó a través de su valla. Ella llamó a Brian, su mezcla de pit bull, y rápidamente acudió en su ayuda. “Brian es un héroe, él salvó mi vida”, comentaba la mujer.

Debido a los golpes, ella lucha por intentar recordar todo lo que pasó, pero su marido es capaz de dar algunos detalles. Él estaba al otro lado de la propiedad cuando de repente vio que Brian salía corriendo a toda velocidad.

“Brian salió corriendo y me pregunté que es lo que estaba pasando”. “Cuando fui hacia mi mujer, me di cuenta de que Debbie estaba en el suelo gritando”, explicó George Patek, que tiene un problema de audición.

Otros dos perros se involucraron en la pelea, mientras él y otros dos hombres se acercaron para intentar detenerlos.

“El bull terrier estaba a punto de morder su cuello y mi perro corrió hacia allí, metió la pierna derecha en el interior de su boca y le mordió fuertemente”. “Entonces los otros dos perros corrieron y empezaron a morder también”.

George dijo que le llevó casi 20 minutos lograr que todos los perros pararan. Brian resultó herido en varias patas, pero se recuperará pronto.

“Me hace sentir mal como esposo porque no pude llegar a tiempo”. “Si Brian no llega a estar allí, ella estaría muerta”, comentaba George.

La policía llegó al lugar de los hechos y capturó al bull terrier.

Según explicó un vecino de la zona ya habían puesto varias denuncias hace un tiempo respecto a la peligrosidad de unos perros que están en la misma zona.

3 respuestas

  1. Jooki 3 años ago
  2. sysita 3 años ago
  3. laurall 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: