Un pit bull rescatado hace de escudo y recibe un balazo para salvar a su familia de un hombre armado | Schnauzi.com
logo-trans1

Un pit bull rescatado hace de escudo y recibe un balazo para salvar a su familia de un hombre armado

Este pit bull rescatado llamado “Blue” quiso devolver el favor a la familia que lo adoptó defendiéndolos de un pistolero encapuchado que entró en la casa.

Hace dos años Leroy Buchanan y Nina Taylor visitaban un refugio y tras conocer a Blue decidían adoptarlo.

blue pit bull disparado por ladron

Desgraciadamente en los últimos meses la zona de Filadelfia (Pensilvania) en la que vive la familia está siendo azotada por gran cantidad de delitos contra la propiedad y delitos violentos.

Pero el pasado 13 de febrero un hombre ha aprendido la lección y seguro que la próxima vez se lo pensará dos veces a la hora de jugar con Blue y su familia.

Taylor acababa de llegar de la tienda y Buchanan estaba cocinando el desayuno cuando un conocido de ellos, llamado D.I, llamó a la puerta. Taylor contestó y D.I. mostró su pierna y le dijo que estaba herido.

Segundos después un hombre que llevaba una capucha saltó por encima de la barandilla del porche de la casa y amenazó a Taylor con una pistola, exigiéndole que le diera todo el dinero.

ladron dispara pit bull familia

Buchanan ordenó a Blue que fuera a por él y fue entonces cuando el perro persiguió al hombre hacia la calle y le agarró de la pierna. El agresor disparó y alcanzó al perro pero pese a ello el animal se negaba a soltarlo. Acto seguido Buchanan ordenó al perro que volviera y llegó a la casa gimoteando. “Me rompí de inmediato“.

El ladrón consiguió huir antes de que llegara la policía y Buchanan decidió acudir rápidamente al veterinario para que trataran a su querido compañero.

La bala había entrado por el hombro a través de sus pulmones y esternón. Afortunadamente después de 4 días Blue pudo volver a casa. La operación tuvo un coste de 10.000 dólares parte de los cuales fueron pagados por “Ryan’s Hospital Charitable Pet Care Fund”.

Cuando le preguntaron a Taylor si consideraba a Blue como su héroe, ella respondió: “Maldita sea!!!!. Ese es mi hijo …. Si él no estuviera aquí, seguramente nos habrían disparado“.

pit bull protege familia robo casa

Sin duda eres un héroe … y tu familia puede estar orgulloso de tenerte a su lado …

blue pit bull defendio familia ladron casa

2 respuestas

  1. CyC2009 1 mes ago
  2. CyC2009 1 mes ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.