Un pit bull rescatado en el segundo ring de peleas de perros más grande de Estados Unidos encuentra un hogar para siempre | Schnauzi.com
logo-trans1

Un pit bull rescatado en el segundo ring de peleas de perros más grande de Estados Unidos encuentra un hogar para siempre

pit-bull-rescatado-ring-peleas-de-perros-adoptado

El pasado mes de agosto, un perro llamado Addison fue rescatado junto a cientos de perros en el que fue calificado como el segundo ring de peleas de perros más grande de la historia de EE.UU.. Ahora, por fin, el pit bull ha encontrado un hogar y una familia para siempre.

Addison fue uno de los 400 perros que fueron rescatados el pasado verano cuando finalmente los meses de investigación dieron sus frutos y se pudo desmantelar el gran ring en el que se realizaban peleas de perros de gente que venía desde los estados de Alabama, Georgia y Mississippi. Ahora Addison y otros perros que fueron rescatados han comenzado una nueva vida llena de amor entre sus familiares.

pit-bull-addison-adoptado

“Hace cinco meses, ella era una perra escuálida, agarrada a una cadena de acero, con cero sociabilización y muy pocas esperanzas de vida”, explicó Kate Callahan, co-fundadora de “Jasmine’s House”.

Hoy en día es una historia diferente. Addison encontró una nueva casa y una nueva familia. Duke y Kim Speed han acogido en su familia a Addison.

“Ella necesitaba un buen hogar, y nosotros la necesitábamos a ella”, comentó Kim.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: