Un pit bull impide que unos intrusos roben un bebé | Schnauzi.com
logo-trans1

Un pit bull impide que unos intrusos roben un bebé

perro impide ladrones roben bebe

Un par de ladrones que irrumpieron en una casa casi se salen con la suya al intentar secuestrar al bebé de la familia de tan sólo tres meses de edad. Si no llega a ser por la acción del perro de raza Pit Bull de la familia que finalmente evitó el robo, el desenlace podría haber sido muy diferente.

Nayeli Garzon-Kimenez estaba con su hija pequeña en su casa de Indianapolis (EEUU) cuando de repente escuchó que se rompía el cristal de la ventana. La mujer estaba hablando por teléfono con su marido, que estaba en el trabajo, cuando sucedió todo. “Oí el ruído en mi teléfono y ella empezó a gritar y llorar mientras decía: ‘alguien ha puesto su mano en la ventana’ “, comentaba Adolfo Angeles-Morales.

pit bull evita secuestro bebe

Nayeli dijo que el hombre ladrón estaba amenazando con llevarse al bebé si no le entregaba el dinero. Ante esta terrible situación, Nayeli trataba de explicarle al ladrón que no tenía dinero pero de repente una mujer que lo acompañaba, de un momento a otro, cogió al bebé. Nayeli trató de detenerla antes de que saliera por la puerta trasera de la cocina con su bebé pero fue apuntada con una pistola en la cabeza.

Justo cuando los ladrones estaban casi en la puerta se encontraron con alguien con cara de pocos amigos, uno de los perros de la familia. El pit bull no dejó escapar a los ladrones por la puerta trasera por lo que los dos decidieron volver hacia la puerta delantera y rápidamente tiraron al niño en los brazos de Nayeli.

pit bull protege familia

pit bull salva bebe

bebe rescatado por pit bull

La policía está buscando a los dos sospechosos que iban armados, uno de ellos es un hombre corpulento de unos 35 años de edad, piel morena, con barba y cicatrices de acné en su rostro. La mujer tiene el pelo negro trenzado, dos piercing en el labio y uno en la ceja. Se dieron a la fuga en una camioneta marrón con los cristales polarizados.

Nayeli y el bebé fueron trasladados al hospital, donde la mujer recibió tratamiento para su lesión en la frente. Por suerte la niña resultó ilesa. Si no llega a ser por la actuación del perro posiblemente la pareja de ladrones hubiera escapado y no hubieran vuelto a ver al bebé. La familia está muy agradecida a su leal perro que gracias a su instinto protector salvó al bebé de ser secuestrado.

14 respuestas

  1. Anikka 4 años ago
    • danni 3 años ago
    • pit bull 3 años ago
  2. Gloria 4 años ago
  3. Eris Ashley 4 años ago
  4. CONSUELO delpilar DIAZ SALVATIERRA 4 años ago
  5. Guerita 4 años ago
  6. Norman 3 años ago
  7. ev 3 años ago
  8. manu 3 años ago
  9. gilma 3 años ago
  10. ALICIA 3 años ago
  11. Giovanni 2 años ago
  12. BBBMENDES 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: