Un pit bull herido y abandonado espera la muerte encogido en la silla que su cruel dueño tiró a la basura | Schnauzi.com
logo-trans1

Un pit bull herido y abandonado espera la muerte encogido en la silla que su cruel dueño tiró a la basura

Desesperado, herido, encogido de frío encima de una silla y sin saber que hacer se quedó este pobre perro de raza pit bull cuando su malvado dueño lo dejó abandonado.

Ollie” sufrió en sus propias carnes lo que es tener un mal dueño. Alguien capaz de dejarte tirado como una colilla sin ningún tipo de remordimiento.

pit-bull-ollie-abandonado-basura

La familia del pit bull se cambió de casa y dejó a sus dos perros en la basura. Afortunadamente los miembros del equipo de rescate de DAWG de Detroit recibieron una llamada alertando de la situación de uno de los perros, el pequeño que estaba vagando solo por el vecindario.

Cuando el equipo de rescate se presentó en la zona, los vecinos explicaron que la familia había vuelto para recoger al perro pequeño pero a Ollie lo dejaron abandonado.

Al parecer Ollie había estado abandonada junto a la basura durante una semana. La dejaron atada soportando el frío de las duras noches.

Tras ser trasladado a las instalaciones del DAWG, pudieron comprobar que el pit bull estaba desnutrido y tenía claros síntomas de haber sido maltratado en el pasado.

Ollie se está recuperando ya que también tenía el fémur roto pero pronto estará disponible para que una buena familia lo adopte.

pit-bull-ollie

perro-pit-bull-desnutrido-abandonado-basura

familia-se-cambia-de-casa-y-abandona-perro-basura

familia-abandona-pit-bull-al-cambiarse-de-casa

pit-bull-basura-detroit

recogen-pit-bull-abandonado-basura

perro-abandonado-basura-rescatado

Vídeos:

Una respuesta

  1. Luis Lopez 6 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: