Un Pit bull se hace amigo de un perro perdido y lo lleva a casa para cenar | Schnauzi.com
logo-trans1

Un Pit bull se hace amigo de un perro perdido y lo lleva a casa para cenar

“Fozzie” es un perro mezcla de Pit bull y mastín que estuvo a punto de ser sacrificado debido a su difícil temperamento pero finalmente tuvo una oportunidad.

Tras ser sacado de un refugio una de las trabajadoras, que ayuda a diario a los animales para tratar de mejorar su comportamiento, se lo llevó a su casa.

pit bull encuentra perro callejero

Un día salió del patio de la casa y se escapó por un bosque cercano. Afortunadamente la dueña pudo seguir al perro y finalmente lo encontraba en el patio trasero de la casa de un vecino. Con una amplia sonrisa, su lengua extendida que casi llegaba al suelo y a escasos metros yacía un perro blanco que desprendía un potente olor, también estaba sonriendo y con la lengua fuera.

No sabía de donde había venido ese perro, pensé que posiblemente me seguiría hasta casa y así poder hacer una mejor evaluación. A Fozzie lo llevé atado, por supuesto, y el perro blanco nos siguió hasta la puerta de mi casa“.

Una vez que lo pude ver bien, comprobé que era hermoso, pero estaba muy delgado y sucio. Era obvio que había estado en la calle desde hacía tiempo y realmente apestaba. Llevaba un collar, pero cuando estaba a punto de ver que ponía escapaba. Sólo me dejaba acercarme a varios metros. Enseguida supe que tendría que utilizar métodos más sutiles para acercarme a él“.

Esa noche la mujer se sentó en el porche y le lanzó varios trozos de comida caliente pero el perro miraba con recelo y la cogía y se alejaba. Al día siguiente ya era capaz de tocarlo y al final pudo ver que no tenía etiquetas de identificación en el collar.

pit bull lleva perro callejero a casa

historia pit bull fozzie

Al día siguiente ya lo pudo bañar y llevarlo a un refugio para analizar si tenía microchip. Desgraciadamente no tenía chip. El perro fue bautizado con el nombre de “Lars”.

Fozzie y Lars se convirtieron en grandes amigos y siempre estaban jugando y correteando. Lars necesitaba ser adoptado y rápidamete le llegó la oportunidad de manos de una mujer que tenía ya 3 pastores blancos. La adoptante tiene un gran patio cercado en el que cada día puede correr junto a sus nuevos hermanos.

Fozzie permanece con la mujer que trabaja con los perros de un refugio, mejorando en su comportamiento y hasta el momento no ha vuelto a traer más amigos a casa.

Estoy muy contenta que nosotros rescatamos a Fozzie, y él rescató a Lars. Gracias a un par de acciones afortunadas, ambos están vivos y llevan la alegría día a día a su gente“.

perro se escapa y encuentra perro callejero

lars perro callejero adoptado

pit bull fozzie

Una respuesta

  1. Gloria 1 año ago

Añadir comentario

error: