Un pit bull rescatado de dentro de una tubería después de haber desaparecido de casa hacía dos semanas | Schnauzi.com
logo-trans1

Una pit bull es rescatada de dentro de una tubería después de haber desaparecido de casa hacía dos semanas

perro rescatado tuberia carretera

Durante unas dos semanas una perra pit bull llamada Lil Mama estuvo desaparecida de su casa de Tennessee (EEUU). El jueves la familia de Lil Mama recibía una llamada comunicándoles que su perro había aparecido. A pesar de todo el perro todavía estaba en problemas ya que los vecinos la habían encontrado dentro de una tubería de drenaje. Para poder rescatar a la perra sería necesario la ayuda de los bomberos y del departamento de carretera.

Cuando Lil Mama desapareció hace dos semanas, su familia la buscó pero no encontró ni rastro de la perra. “Lloré … pensé que alguien se la había llevado”, explicaba Bridgett Spears. Avisaron a todos los vecinos y les dieron su número de teléfono con la esperanza de que alguien encontrara a la perra.

pit bull rescatado tuberia

Uno de los vecinos de Spears la había oído lloriquear durante varios días pero cuando salía fuera no sabía de dónde procedían los lloros. Finalmente la mañana del jueves Dennis Cowan descubrió que el ruido venía de debajo del camino de su entrada a la casa. Decidió colocar comida a los dos lados de la carretera para llamar la atención del animal. “Por fin empezó a aullar. Nos dimos cuenta de que era un perro”, comentaba Cowan.

Dieron el aviso al Departamento de Bomberos del Condado de Blount ya que Lil Mama estaba atrapada y no era fácil sacarla. Cuando llegaron los Bomberos también necesitaron ayuda por lo que decidieron llamar al departamento de carreteras para que ayudara con su maquinaria pesada a excavar la entrada.

Después de una hora y media de rescate, finalmente la perrita pit bull salió de la tubería. “Fue una operación muy exitosa. Un buen trabajo en equipo”, explicaba el jefe de Bomberos, Doug McClanahan.

Lil Mama estaba débil pero por increíble que parezca pudo sobrevivir después de haber pasado varios días dentro de la tubería de drenaje. “Ella está caminando y cogiendo fuerzas de nuevo para volver a estar como antes”, comentaba Spears. La familia de Lil Mama está muy aliviada y contenta de volver a tenerla en su casa. Ellos lo ven como un milagro de Navidad y están dándole todo los cuidados y mucho amor.

Una respuesta

  1. angeles 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: