Un pit bull entra en una casa en llamas para salvar a sus nueve cachorros | Schnauzi.com
logo-trans1

Un pit bull entra en una casa en llamas para salvar a sus nueve cachorros

pit bull salva cachorros

Cuando Sarah Mills olió a quemado y su casa empezó a arder pudo escapar con su hija de dos años de edad, una hembra de pit bull llamada Shai. Desgraciadamente los cachorros de Shai, de tan sólo cuatro semanas de edad, estaban dentro de la casa en llamas pero el instinto maternal de esta preciosa perra pit bull hizo que se diera la vuelta y corriera hacia la casa para tratar de salvarlos.

Mills trató de correr detrás de Shai pero los bomberos se lo impedieron. Shai fue hacia la zona del garaje que es donde se encontraba sus cachorros pero quedó atrapada por las llamas. Shai cubrió a sus cachorros con su cuerpo para protegerlos, eso y la rápida intervención de los bomberos salvó sus vidas.

Los daños en la casa fueron cuantiosos, pero todos los perros lograron salir sanos y salvos. “Estaban todos cubiertos de humo. Ellos sólo tienen 4 semanas de edad, pero consiguieron respirar”, explicaba el primo de Mills, Stuart Nickelson. Después del incendio, Shai y sus cachorros fueron llevados a una clínica veterinaria para realizarles una revisión.

perro salva cachorros incendio

Sarah Mills

cachorros incendio

pit bull salva cachorros incendio

Sarah Mills pit bull

perro incendio

Sarah Mills con policias

6 respuestas

  1. celene 4 años ago
  2. Tonete 4 años ago
  3. BEATRIZ DOINGUEZ GARDUZA 4 años ago
  4. javier 4 años ago
  5. lula 4 años ago
  6. montserrat54 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: