Un pit bull defiende a una mujer del ataque a su casa | Schnauzi.com
logo-trans1

Un pit bull defiende a una mujer del ataque a su casa por parte de un hombre desconocido

Una mujer de 20 años de edad de Indiana (EEUU) explicaba que su leal perro la salvó durante el ataque a su casa por parte de un hombre desconocido el pasado miércoles.

Un pit bull defiende a una mujer del ataque a su casa por parte de un hombre desconocido

Alguien llamó a la puerta de la casa de la mujer, al mirar por la mirilla enseguida lo reconoció ya que se trataba del mismo hombre que había estado en su casa hace dos semanas preguntando por alguien que ya no vivía en la casa.

La mujer abrió la puerta teniendo puesta la cadena de seguridad y le preguntó que quería, el sospechoso explicó que su coche se había estropeado y que necesitaba llamar por teléfono. Cuando la mujer respondió que tenía el teléfono estropeado, el hombre entró en colera y empezó a empujar la puerta hasta que reventó la cadena de seguridad y tiro la puerta abajo.

La mujer alarmada empezó a gritar pidiendo ayuda y enseguida llegó su novio y dos pit bulls que viven en la casa y en ese momento se encontraban descansando en el dormitorio. Uno de los perros saltó hacia adelante y mordió el brazo del sospechoso. El hombre se giró y corrió por la puerta principal con el perro enganchado en su brazo. Cuando el hombre se las arregló para librarse del perro, este se volvió a agarrar a una de sus piernas.

El novio de la mujer persiguió al sospechoso y lo alcanzó pero no estaba sólo, un cómplice lo estaba esperando fuera. Después de un breve altercado, los dos sospechosos escaparon.

pit bull heroe

pit bull defiende mujer

Los agentes llegaron unos minutos más tarde. No fueron capaces de localizar a los dos hombres, pero sí encontraron un rastro de sangre que salía de un callejón cercano a la casa. Los sospechosos fueron vistos por última vez en dirección a la calle Chicago.

El principal sospechoso fue descrito como un hombre blanco, de mediana estatura. Llevaba pantalones cortos de baloncesto e iba sin camisa. Cualquier persona que fuera testigo del incidente se puede poner en contacto con la policía en el (219) 462-0717.

Visto en: Posttrib.suntimes

5 respuestas

  1. flor 4 años ago
  2. Anonimo 4 años ago
  3. Emilia 4 años ago
  4. ぁくはっ 3 años ago
  5. JORGE 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: