Un pit bull de 11 años y enfermo defiende a una mujer anciana tras ser atacada | Schnauzi.com
logo-trans1

Un pit bull de 11 años y enfermo defiende a una mujer anciana tras ser atacada

pit-bull-champ-salva-mujer-atraco

Una mujer anciana fue atacada recientemente delante de su casa pero afortunadamente no estaba sola. El atacante no tenía ni idea de que se tendría que enfrentar a su perro pit bull. El perro ha sido aclamado como un héroe por correr en ayuda de la mujer.

Millie Fiser fue asaltada justo en frente de la casa en la que vive en Little Rock (Arkansas) y ahora se recupera del golpe en el hombro y los moretones de su brazo derecho y algunas heridas leves. La mujer afirma que “Champ” fue decisivo para detener el ataque.

Mientras Champ estaba suelto en el interior del jardín, Millie Fiser se acercó a la acera para recoger la basura. “No vi nada ni escuché nada detrás de mí. Lo siguiente fue recibir un fuerte empujón. Caí al suelo y grité “Champ” ayuda ayuda!”.

pit-bull-11-anos-salva-mujer-ataque

pit-bull-anciano-salva-mujer-anciana-atraco

El hombre que tenía a la mujer en el suelo gritó en repetidas ocasiones que quería el dinero.

A sus 11 años de edad y con una enfermedad recientemente diagnosticada, Champ es lento pero sorprendió a Millie y corrió hacia el sospechoso. “Si Champ no llega a venir tan rápido estoy segura de que todo hubiera ido mucho peor”.

Millie dice que esta es la primera vez que Champ se muetra agresivo con alguien. Luego regresó y se puso al lado de su dueña, manteniéndola caliente hasta que llegara la ayuda.

“Champ me salvó la vida. Yo se que literalmente moriría por mí. Este es un gran ejemplo de que siempre estará allí para mí, siempre”.

La mujer explicó que estaba todo oscuro y el atacante se escapó corriendo.

2 respuestas

  1. Gloria 2 años ago
  2. Eva 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.