Pirata, un perro que tras ser atropellado y pasar una semana arrastrándose logró conseguir ayuda en una casa | Schnauzi.com
logo-trans1

Pirata, un perro que tras ser atropellado y pasar una semana arrastrándose logró conseguir ayuda en una casa

perro-pirata-sobrevive-atropello

Pirata fue atropellado y tras resultar gravemente herido logró arrastrarse durante una semana y finalmente encontrar ayuda de los residentes de una casa.

El perro sufrió fracturas en sus patas y la pelvis le quedó destrozada tras el atropello del coche. Después de recorrer 9,5 kilómetros arrastrándose durante una semana recibió ayuda.

Pirata logró demostrar su determinación y aguante que muchos humanos envidiarían.

pirata-perro-atropellado-se-arrastra-para-conseguir-ayuda

la-historia-del-perro-atropellado-rusia

El perro sobrevivió milagrosamente tras ser atropellado por el motorista Ignat Bobrov, en las afueras de la ciudad de Blagoveshchensk (Rusia).

El conductor había golpeado a algo e intentó buscar al animal herido en la nieve pero no vio nada, sin embargo informó del accidente a la policía.

Los agentes se trasladaron hasta la zona del accidente y descubrieron huellas en la nieve pero no había ni rastro de Pirata, hasta que después de una semana apareció herido en el jardín de una casa.

El veterinario que lo atendió comentó que Pirata está haciendo una gran recuperación y ahora su historia será utilizada para ayudar a otros perros callejeros.

Una respuesta

  1. Calania 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: