Un piloto recorre 1.200 kilómetros para rescatar a una perra víctima de una violación que le quedan 24 horas de vida | Schnauzi.com
logo-trans1

Un piloto recorre 1.200 kilómetros para rescatar a una perra víctima de una violación que le quedan 24 horas de vida

A esta perrita maltratada solo le quedaban 24 horas de vida antes de ser sacrificado pero la bondad de un buen hombre cambió su historia por completo.

Paul Steklenski, un piloto de 45 años de edad que tiene su propia organización de rescate animal llamada “Flying Fur Animal Rescue”, se enteró del caso de una perra llamada “Adrienne”.

piloto recorre 1200 kilometros salvar perro

La perra, de dos años de edad, había sido sacado de las calles y llevada a las instalaciones de un refugio en el que sacrifican a los animales al cabo de un tiempo.

Adrienne tenía claros síntomas de haber sido maltratada ya que padece un prolapso de vejiga grave. Estaba muy asustada y sola, necesitaba ser operada de urgencia pero en el refugio en el que estaba no se lo podían permitir.

Sus cuidadores creen que pudo ser violada por un humano o estaba tratando de dar a luz y se lesionó.

Paul fue alertado cuando la perra iba a ser sacrificada en menos de 24 horas por lo que el piloto decidió actuar.

La organización de Paul acordó financiar la operación con 1.500 euros dólares que hacían falta para salvar la vida de la perrita y con su avión particular, comprado únicamente para rescatar perros, acudió en la ayuda del pobre animal.

perrita salvada de morir por piloto avion

piloto avion salva perrita morir

piloto salva perro quedaban 24 horas ser sacrificado

piloto salva perro morir 24 horas

piloto vuela avion para salvar perro

perra Adrienne

Voló desde su casa de Carolina del Norte a una zona de Nueva York, en total unos 1.200 kilómetros y unas 6 horas de vuelo. Cogió a la perrita y se la llevó para ser operada.

Esta semana Adrienne era operada y todo salía perfecto. Ahora se recupera en las instalaciones de la clínica de Paul.

Además en ese mismo viaje, Paul aprovechó para traerse a 13 perros más a los que ahora se encargará de encontrarles un hogar.

Sin duda estamos ante un gran hombre cuya única misión y preocupación es el bienestar de los animales.

(Vía)

Añadir comentario

error: