logo-trans1


Piden la dimisión de un profesor tras un comentario sobre la muerte del torero Víctor Barrio

Tras la muerte del torero Víctor Barrio han sido muchos los comentarios sobre lo sucedido. Esta semana la opinión publicada por un profesor ha creado gran indignación en las redes sociales.

Tras el comentario de Vicent Belenguer se ha abierto una petición en Change.org pidiendo su dimisión como profesor.

vicent belenguer santos

“Muere un tal Victor Barrio de profesión asesino de toros en teruel (en su casa lo conocerían a la hora de la siesta) yo que soy un ciudadano muy “educado” hasta el punto de ser maestro me alegro mucho de su muerte, lo único que lamento es que de la misma cornada no hayan muerto los hijos de puta que lo engendraron y toda su parentela, esto que digo lo ratifico en cualquier lugar o juicio. Hoy es un dia alegre para la humanidad . BAILAREMOS SOBRE TU TUMBA Y NOS MEAREMOS EN LAS CORONAS DE FLORES QUE TE PONGAN ¡¡CABRON!!”, escribía, presuntamente, Vicent en las redes sociales.

La petición, dirigida a Secretaría del Consejo Escolar de Cataluña, Generalitat de Catalunya Jesus Moral Castrillo, lleva cerca de 157.000 firmas.

La persona que abrió la petición mostró su indignación y comentaba las palabras del profesor: “Considero una aberración hacia la enseñanza de un menor, que es la personificación de la inocencia, tener a un individuo como Vicent impartiendo sus ideas corrosivas. Un profesor no es un adoctrinador, sino una persona que nos ayuda a mejorar cada día y a encontrar nuestro camino”.

El comentario se hizo viral y según comentaron esta mañana en Telecinco, durante el programa de Ana Rosa, Vicent habría asegurado que alguien le habría hackeado la cuenta.

comentario profesor muerte torero victor barrio

7 respuestas

  1. Vincent Belenguer 9 meses ago
  2. carolina 9 meses ago
  3. doctor po 9 meses ago
  4. Antitaurino 8 meses ago
    • A 8 meses ago
  5. DespropositoAbsoluto 8 meses ago
  6. DespropositoAbsoluto 8 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.