Piden 3 años de cárcel para la mujer que lanzó a su perro desde un séptimo piso en Valencia | Schnauzi.com
logo-trans1

Piden 3 años de cárcel para la mujer que lanzó a su perro desde un séptimo piso en Valencia

Hace unos meses una mujer era detenida tras lanzar a su perro desde un séptimo piso ubicado en la calle Isla Cabrera de Valencia.

Todo ocurrió durante una discusión entre la mujer y su pareja. Para impedir que el propietario del animal se fuera de la vivienda, la mujer agarró al perro y lo sacó por el balcón, segundos después lo dejaba caer.

mujer-detenida-por-lanza-perro-septimo-piso-valencia

Luego la mujer bajaba a la calle, recogía al perro y lo subía de nuevo a la casa. Tras la alerta de los vecinos varios policías nacionales se personaban en la vivienda y encontraban al perro fallecido dentro de la casa.

La mujer fue detenida por un delito de maltrato animal y un presunto delito de atentado contra agentes de la autoridad ya que en el momento de ser arrestada, la mujer de 53 años de edad propinó puñetazos y patadas a los agentes.

Desde el Partido Animalista PACMA, quienes han presentado la acusación, solicitan una pena de tres años de cárcel y reclaman su inhabilitación para tener animales durante otros cuatro años.

Esperamos y deseamos que caiga todo el peso de la ley sobre esta sinvergüenza. MIENTRAS NO SE ESTABLEZCAN PENAS EJEMPLARES PARA LOS MALTRATADORES DE ANIMALES SEGUIREMOS DENUNCIANDO.

Una respuesta

  1. Grace 💖 7 días ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: