Piden 11 meses de cárcel para un "hombre" que ató a su perro a una piedra en la playa para que muriera ahogado | Schnauzi.com
logo-trans1

Piden 11 meses de cárcel para un “hombre” que ató a su perro a una piedra en la playa para que muriera ahogado

perro-atado-piedra-playa

Un “hombre” ha sido acusado de maltrato animal después de haber dejado a su perro atado a una piedra en una playa de Ayamonte (Huelva) para que muriera ahogado.

El suceso tuvo lugar en el mes de marzo cuando el sujeto se desplazó con el perro de su madre al Paraje Natural de las Marismas de Isla Cristina, una vez allí ató al perro a una roca gigante con el fin de que el perro muriera ahogado cuando subiera la marea.

La Guardia Civil detenía a este malnacido en el mes de junio, después de que un ciudadano viera en las redes sociales la foto del perro muerto en la orilla del mar.

Los agentes consiguieron dar con la identidad del malnacido. Según las investigaciones, el hombre no tenía dinero para sacrificar al perro por los medios legales, por lo que decidió terminar con su vida atándolo a una piedra en la playa.

El Ministerio Fiscal ha solicitado 11 meses de cárcel, la inhabilitación especial para oficio o comercio que tenga relación con animales durante tres años y el pago de una multa.

12 respuestas

  1. hachi 3 años ago
    • Mr.X 3 años ago
  2. guasona 3 años ago
  3. Carmela 3 años ago
  4. eva 3 años ago
  5. luci 3 años ago
  6. Débora 3 años ago
  7. Marinés 3 años ago
  8. julia 3 años ago
  9. Toni 3 años ago
  10. vipo 3 años ago
  11. rossi4616 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: