Pide ayuda para que Aena se responsabilice y facilite la búsqueda de su gatito "Itchy" tras perderse en el aeropuerto de Barcelona | Schnauzi.com
logo-trans1

Pide ayuda para que Aena se responsabilice y facilite la búsqueda de su gatito “Itchy” tras perderse en el aeropuerto de Barcelona

Montse de la Haza está pidiendo ayuda desesperada para que Aena se responsabilice y le den explicaciones sobre la pérdida de su gatito Itchy al perderse en el aeropuerto del Prat de la ciudad de Barcelona.

Itchy es un gato de raza tabby & white con número de chip 981000008244749 que embarcó en la ciudad de Manchester en el vuelo ZB 512 de la compañía Monarch el pasado 10 de marzo.

gatito itchy perdido aeropuerto el prat barcelona iberia aena

“Aterrizó en el aeropuerto del Prat, en el finger 126. Me lo tenían que dar en Swissport Handling. S.A. sobre la 14’00 hora aproximadamente.

Me comunican que en el momento de abrir el compartimento donde viajaba mi gato, él ya se encontraba fuera del transportín y saltó al recinto cerrado. Que esperara un poco que en breve el personal de Iberia se pondría en contacto conmigo para su búsqueda.

Al cabo de 3 horas y harta de esperar, me dirigí al terminal 1  y a la media hora me llaman para comunicarme que el gato no se había escapado en el recinto cerrado sino en las pistas de aterrizaje y que en ningún momento podía acceder a su búsqueda, solamente esperar el milagro de que alguien lo encontrara. A las 7 volví a Swissport y le entregaron el transportín y la documentación, repitiéndome:  Que toda responsabilidad era de Iberia y su personal”.

HOY día 13-03-17 sigue sin tener ningún comunicado oficial de lo sucedido , ni nadie que se haga responsable ni se ofrezca a facilitarle la búsqueda de su mascota.

Hoy a día 19/03/2017, AENA ha cooperado en la búsqueda de Itchy pero, a pesar haber sido visto, sigue sin facilitarnos el poner jaulas trampa para su captura.

ITCHY HA DE VOLVER A CASA CON SU FAMILIA!!.

Se ha creado una petición para pedir que Aena se responsabilice y facilite la búsqueda de Itchy. A esta pobre mujer le han perdido su querido animal … y sólo ponernos en su lugar nos entra terror. COMPARTE PARA QUE Itchy NO QUEDE EN EL OLVIDO: Firma Petición.

Si encuentras al gato por favor llama cuanto antes al número de teléfono: 615 19 17 67.

itchy gato perdido aeropuerto barcelona iberia

Añadir comentario

error: