Picasso, el perro rescatado hace meses que querían sacrificar por tener la mandíbula deforme, es adoptado tras perder a su hermano | Schnauzi.com
logo-trans1

Picasso, el perro rescatado hace meses que querían sacrificar por tener la mandíbula deforme, es adoptado tras perder a su hermano

 
 

Parece increíble pero ya han pasado 9 meses desde que contamos la historia de “Picasso”, un perro al que querían sacrificar por tener la boca deforme.

Picasso, es una mezcla de corgi y pit bull, que nació con la mandíbula desalineada. Su criador se dio cuenta de la deformidad que tenía y vio que “no le valía” para nada por lo que decidió desecharlo.

picasso perro mandibula deforme adoptado

Un día agarró al perro, se montó en el coche y decidió llevarlo a un refugio de California en el que rápidamente programaron su sacrificio.

El “perro deforme” no sería fácil para recolocar con una familia y le pusieron fecha y hora para sacrificarlo. Curiosamente Pablo, el hermano de Picasso, también acababa en las instalaciones a los pocos días.

Fue entonces cuando apareció Liesl Wilhardt, fundadora de la organización “Luvable Dog Rescue”, se enteraba del caso de los dos hermanos y decidía intervenir.

Desgraciadamente Pablo, de sólo 1 año de edad, fallecía trágicamente por una aneurisma cerebral y Picasso quedaba muy triste.

Pero la parte buena es que ha sido adoptado por Wilhardt y ahora trabaja como perro de terapia junto a ella para ayudar a personas con problemas de discapacidad.

El perro enamoró a su salvadora y decidió que no podía dejarlo atrás o dárselo a otra familia.

perro mandibula deforme adoptado

perro deforme adoptado

adoptado perro iban a sacrificar por ser deforme

picasso perro deforme adoptado

perro iban a sacrificar por ser deforme adoptado

Me enamoré tan pronto lo vi. Está entrenando como perro de terapia certificado y pronto ayudará como embajador de Luvable Dog Rescue. Él vive en mi casa con otros nueve perros rescatados. Picasso está avanzando valientemente en su entrenamiento como perro de terapia y servicio sin su hermano a su lado por primera vez en su vida“, explicó la mujer.

Perder a su hermano Pablo fue desgarrador para Picasso ya que siempre estaban juntos.

Picasso no era oficialmente mio en ese momento. Pero una vez que Pablo falleció, me di cuenta de que me había enamorado de ese perro. Decidí llevarlo a mi casa e integrarlo en la manada de perros. No me podía enfrentar a la idea de que estuviera solo. Es un verdadero superviviente: ha sobrevivido a su defecto de nacimiento, a vivir en las calles, en el refugio y a perder a su hermano. Ha hecho nuevos amigos. Esta es su nueva familia“.

Sin duda alguna esta buena mujer ha sido la salvadora de este indefenso perro y estamos seguros de que en su nueva vida le va a traer muchas cosas buenas.

Si no hubiera sido por ella, hoy en día Picasso estaría sacrificado. Mil gracias.

2 respuestas

  1. TOby 2 semanas ago
  2. maxi 2 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: