Phoenix, un perro maltratado que cuando fue encontrado no podía moverse ni llorar del dolor que tenía | Schnauzi.com
logo-trans1

Phoenix, un perro maltratado que cuando fue encontrado no podía moverse ni llorar del dolor que tenía

Este perro llamado “Phoenix” fue descubierto por unos buenos samaritanos cuando fue dejado entre unos arbustos al pensar que estaba a punto de morir.

El perro fue abandonado en un parque público de Compton (California), estaba temblando y tenía una gruesa y pesada cadena unida a su cuerpo.

perro abandonado pensando estaba muerto

Cuando los miembros del Control de Animales llegaron decidieron llamar a los bomberos para pedir ayuda. Lo que no sabían es que la esposa del capitán de bomberos trabajaba en una organización de rescate animal y gracias a ello Phoenix emprendería un viaje a su nueva vida.

No se sabe muy bien lo que realmente le pasó a Phoenix, pero se cree que esas cadenas que rodeaban su cuerpo fueron utilizadas para arrastrarlo.

Tenía terribles lesiones alrededor de su cuerpo debido a quemaduras. También tenía una infección grave. “Esta criatura sufrió lo peor de nuestra sociedad”. “Torturado y dejado para morir el lado de un parque”. “Tenía una cantidad de dolor enorme, incapaz de moverse e incluso de llorar”, explicaban sus rescatadores.

Los rescatadores trasladaron al perro a una clínica veterinaria donde limpiaros sus heridas y comenzaron a suministrarle antibióticos y medicamentos para el dolor. También recibió una comida caliente.

A los pocos días fue sometido a una operación y se les realizarán otras más adelante. Tendrá que permanecer durante un tiempo en el veterinario.

perro tenia tanto dolor que no podia llorar

perro abandonado parque pensando estaba muerto

phoenix perro Compton california

perro phoenix

recuperacion perro phoenix

No se sabe si sus patas delanteras se podrán salvar o si va a necesitar injertos de piel.

Tras recuperarse, Phoenix vivirá con el capitán de bomberos y con su mujer. Conocerá por fin lo que es el verdadero amor.

Las autoridades están investigando el caso y tratando de identificar al anterior dueño de Phoenix.

Se ha abierto una cuenta en Gofundme.com para la gente que quiera donar dinero para el tratamiento del perro. La respuesta de la gente ha sido impresionante.

Una respuesta

  1. doctor po 12 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: