logo-trans1
 

Philip Wollen : ¿Los animales deberían estar fuera del menú?

Hace un año Philip Wollen daba un discurso sobre los derechos de los animales, hizo preguntas como: ¿Los animales deberían estar fuera del menú?.

Durante el vídeo, Philip Wollen lanza frases como: “El mapa de la paz se dibuja en un menú”, “La paz no es sólo la ausencia de guerra” o “Creanme, si los mataderos tuvieran paredes de cristal, no sería necesario este debate”.

debate-Philip-Wollen-los-animales-deberian-estar-fuera-del-menu

Muchos se preguntarán quien es Philp Wollem:

Philip fue vicepresidente de Citibank, especialista en finanzas corporativas, fusiones y adquisiciones.

A sus 34 años, fue incluído por “Australian Business Magazine” en su Top 40 de mejores ejecutivos. A los 40 años, fue testigo de la crueldad en una escala tan colosal que quedó profundamente afectado.

Hoy en día dedica su vida a los niños, a los animales, al medio ambiente, a los enfermos terminales, a las personas sin hogar y al arte. Apoya más de 500 proyectos humanitarios en más de 40 países con escuelas, orfanatos, refugios, santuarios, clinicas y becas.

En el año 2005 recibió la Orden de Australia. En el año 2007 fue nombrado australiano del año. El Consejo de Australia dijo de él: “Esencialmente un hombre privado, Philip Wollen no busca publicidad, pero no tiene miedo de ser el centro de atención por una causa justa”.

En el siguiente vídeo se puede ver el discurso sobre los derechos de los animales con el que Philip Wollen hizo historia:

5 respuestas

  1. Stephanie 3 años ago
  2. MBB 3 años ago
    • Leire 2 años ago
  3. JORGE 2 años ago
  4. jose francisco 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: