logo-trans1
 

Impresionante momento en el que un pez gato sale del agua y captura a un pájaro

Impresionante momento el que pudo grabar un hombre mientras un pez gato sale del agua y captura a un pájaro que estaba en la orilla.

Un pez gato, también conocido como bagre, fue grabado en una zona del suroeste de Francia merodeando al lado de varios inocentes pájaros que estaban por la orilla. Después de algunos intentos el pez gato logró capturar a uno de los pájaros.

pez gato ataca pajaro

pez gato captura pajaro

pez gato ataca pajaro orilla

Con unas medidas de entre 1 metro y 1.5 metros de largo, el pez gato europeo es el pez de agua dulce más largos del continente y el tercero más largo del mundo. La mayoría de los bagres se suelen alimentar en el fondo del mar, consumiendo plantas acuáticas, otros peces, vegetación en descomposición, huevos de peces, cangrejos, caracoles, insectos acuáticos o pequeños peces.

Sin embargo en el río Tarn, donde fueron introducidos a principio de los años ochenta, se han adaptado a su nuevo entorno para capturar a animales que viven en esa zona.

A veces la naturaleza nos deja impactantes e impresionantes momentos, este es uno de ellos. En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que el pez gato captura al pájaro.

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: